Oposiciones SERIS – Servicio Riojano de Salud

Accede a toda la información relacionada con las últimas oposiciones al SERIS 2016. Para facilitar el proceso, hemos reunido todos los detalles importantes para que sean fácilmente accesibles por los aspirantes, además de que por supuesto también facilitaremos el acceso a las bases oficiales de la convocatoria, a la vez que intentaremos resolver todas las dudas que os puedan ir surgiendo.Oposiciones SERIS – Servicio Riojano de Salud

Prepara las oposiciones para trabajar en el SERIS – Servicio Riojano de Salud

Para conseguir una plaza fija en el SERIS, lo que tendremos que hacer es aprobar unas oposiciones. Estas van saliendo en función de las necesidades del Servicio Riojano de Salud, y en cualquier caso, se presentan en distintas convocatorias, separando por supuesto las especialidades entre ellas.

Si queremos presentarnos a la próxima convocatoria, deberemos no sólo informarnos de los plazos de presentación de instancias, número de plazas, etc., sino que además también deberemos tener acceso a las bases oficiales de la propia convocatoria, así como a otra información relevante como pueden ser los requisitos generales y específicos, los tipos de pruebas a los que tendremos que hacer frente, la posible existencia de méritos, etc.

Toda esta información la hemos reunido aquí para que sea fácilmente accesible por todos los interesados, de igual forma que también iremos resolviendo todas las dudas frecuentes que se suelen plantear en este tipo de oposiciones, y por supuesto también daremos acceso a todo el temario y ejercicios, exámenes, simulacros, test y material necesario para conseguir los mejores resultados.

Y si preferís tener un tutor a vuestro servicio y ampliar el contenido de preparación, también facilitamos cursos online a través de los cuales podréis disfrutar de una academia en casa, mucho más económica, cómoda y adaptable a vuestros horarios de trabajo.

Recibe los avisos de nuevas convocatorias para el SERIS – Servicio Riojano de Salud

A través de nuestro sistema de avisos para nuevas convocatorias para el SERIS, todos nuestros lectores podrán estar siempre informados en tiempo real cada vez que salga una nueva convocatoria.

El proceso de inscripción es muy sencillo, y además de activar el servicio de alertas que os permita saber cada vez que aparece una nueva convocatoria en la especialidad en la que estáis interesados, o una nueva noticia que pueda ser de interés, también podréis poneros en contacto con nosotros para poder resolver todas aquellas dudas que hayan podido quedar pendientes.

Convocatorias oposiciones SERIS – Servicio Riojano de Salud en España por Provincias