Oposiciones SERMAS – Servicio Madrileño de Salud

Además del aspecto teórico, también hay algunos detalles importantes que deberemos conocer acerca de las oposiciones al SERMAS 2016. Hemos preparado una ficha donde intentaremos informaros y resolver vuestras dudas, teniendo en cuenta todas y cada una de las especialidades para las que se van publicando nuevas convocatoria. Por ello, encontraréis desde requisitos hasta méritos (en caso de que se trate de concurso oposición), fechas, pruebas, procesos, puntuaciones y por supuesto también el acceso a las bases oficiales de la convocatoria.

Oposiciones SERMAS – Servicio Madrileño de Salud

Prepara las oposiciones para trabajar en el SERMAS – Servicio Madrileño de Salud

Si queremos conseguir trabajar en el Servicio Madrileño de Salud, debemos prestar atención a las nuevas convocatorias, a la par que deberemos ir preparando todas las pruebas para así conseguir el mejor resultado posible.

En este sentido es importante tener en cuenta que, una vez publicada la convocatoria, se establecen una serie de requisitos generales y específicos que deberán cumplir todos los aspirantes, a la vez que también es conveniente estar al tanto de las fechas más relevantes como la fecha de presentación de instancias, deberemos conocer el desarrollo de las pruebas que tendremos por delante, los requisitos en el caso de que se trate de un concurso oposición, número de plazas para promoción libre y promoción interna, etc.

Toda esta y mucha más es la información que hemos reunido para vosotros, facilitándoos el acceso a través de nuestras fichas, y por supuesto diferenciando entre las distintas especialidades para las que sean publicadas nuevas convocatorias. Nuestro objetivo es manteneros informados de todas las novedades y cambios, a la vez que también os ayudaremos a resolver las dudas frecuentes más habituales.

De igual manera, también facilitaremos el temario completo y completamente actualizado para la última convocatoria, así como todos los libros complementarios y de apoyo como pueden ser los libros de test, simulacros de exámenes, etc. Por otra parte, también ofrecemos la posibilidad de acceder a los cursos online, a través de los cuales no sólo tendremos a nuestra disposición un montón de material de apoyo adicional, sino que también contaremos con un tutor particular, recibiremos información y modificaciones en tiempo real, estaremos al tanto de todas las novedades, podremos ponernos en contacto con otros usuarios, etc. Básicamente, tendremos la posibilidad de acceder a una academia directamente desde casa, con los horarios adaptados a nuestras necesidades.

Recibe los avisos de nuevas convocatorias para el SERMAS – Servicio Madrileño de Salud

Hemos activado un servicio de avisos para nuevas convocatorias del SERMAS, gracias al cual, a partir de ahora siempre recibiréis un aviso en el mismo instante en que sea publicada alguna actualización relacionada con las oposiciones en las que estáis interesados. En este sentido, estaréis al tanto de las nuevas noticias así como de cada nueva convocatoria, con lo cual, realizar el seguimiento y poder llevar a cabo el proceso de inscripción sea lo más sencillo posible, a la vez que a tiempo.

Por otra parte, al activar el sistema de avisos, también podréis poneros en contacto con nosotros directamente, de forma que haremos todo lo posible por ayudaros a resolver todas las dudas que os puedan ir surgiendo.

Convocatorias oposiciones SERMAS – Servicio Madrileño de Salud en España por Provincias