Inicio / Oposiciones Sanidad / Oposiciones SES – Servicio Extremeño de Salud

Oposiciones SES – Servicio Extremeño de Salud

Para poder superar las oposiciones al SES 2017, además de preparar bien el temario, también deberemos conocer algunos datos importantes relacionados con la última convocatoria. En ese sentido, vamos a ayudaros facilitándoos toda la información relevante, requisitos y méritos, pruebas en función de la especialidad en la que estamos interesados, acceso a las bases oficiales de la convocatoria y un largo etcétera.

Oposiciones SES – Servicio Extremeño de Salud

Prepara las oposiciones para trabajar en el SES – Servicio Extremeño de Salud

Todos aquellos que quieran trabajar en el Servicio Extremeño de Salud, deberán superar una serie de pruebas, las cuales se celebran cada cierto tiempo en función de las necesidades en cada momento. Es por ello que a menudo veremos nuevas convocatorias, las cuales se reparten en las distintas especialidades para las que se busca nuevo personal.

Antes de comenzar, es esencial que tengamos muy presente que existen unas bases oficiales para nuestra convocatoria y especialidad concreta, las cuales se presentan junto con la publicación de la convocatoria. En ellas se indican datos relevantes como el tipo de pruebas a las que tendremos que hacer frente, los requisitos tanto generales como específicos para la especialidad, méritos computables en caso de existir, fechas para la presentación de instancias, etc. El problema es que toda esta información sale en el momento de la convocatoria, lo que significa que, desde que es accesible hasta que nos presentamos a las pruebas, generalmente tarda muy poco tiempo.

Por esa razón hemos ido reuniendo todos los detalles en nuestras fichas, de forma que podréis conocer cada uno de ellos con suficiente antelación. Eso sí, aunque no suele ser frecuente, es posible que en alguna convocatoria se produzcan cambios, razón por la cual también os facilitamos el acceso a las bases oficiales de la convocatoria, a la vez que iremos renovando todos los detalles en nuestras fichas.

Y por supuesto, para poder aprobar las oposiciones no sólo vamos a necesitar conocer los datos que mencionábamos anteriormente, sino que además también deberemos preparar el temario, y para ello os facilitaremos todo el material que sea necesario, incluyendo desde libros teóricos a test y simulacros de examen, y por supuesto también os animamos a que conozcáis los cursos online a través de los cuales podréis acceder a una mayor cantidad de material, podréis contactar con un tutor en cualquier momento, podréis estar en contacto con otros estudiantes, y por supuesto también conoceréis todas las posibles modificaciones y cambios que se produzcan en tiempo real. Y lo mejor de todo, siempre adaptados a vuestros horarios.

Recibe los avisos de nuevas convocatorias para el SES – Servicio Extremeño de Salud

Estar informados no siempre es fácil, y en el ámbito de las oposiciones, nos vemos obligados a estar siempre pendientes de todas las nuevas noticias y publicaciones, ya que, si nos despistamos, nos podemos encontrar con que se nos hace tarde para realizar la presentación de solicitudes.

Para evitar esto hemos facilitado un sistema de avisos gracias al cual estaréis informados en tiempo real cada vez que publiquemos una nueva convocatoria para las oposiciones en las que estáis interesados, además de que también podréis estar al tanto de todas las nuevas noticias, a la vez que podréis estar en contacto con nosotros para que os ayudemos a resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo.

Convocatorias oposiciones SES – Servicio Extremeño de Salud en España por Provincias