Oposiciones SCS – Servicio Canario de Salud

Con el objetivo de resolver todas las dudas que puedan surgir a los aspirantes a las oposiciones al SCS 2016, hemos ido reuniendo toda la información importante, y por supuesto facilitaremos el acceso a las bases oficiales de la última convocatoria, de forma que los opositores encontrarán todos los detalles importantes bien organizados y concentrados en un único lugar.

Oposiciones SCS – Servicio Canario de Salud

Prepara las oposiciones para trabajar en el SCS – Servicio Canario de Salud

Para poder trabajar en el SCS vamos a necesitar conocer todos los detalles de las convocatorias para la especialidad en la que estamos interesados, los cuales van desde los requisitos generales a los requisitos específicos como los estudios necesarios, también se deberán conocer las diversas pruebas a las que habrá que hacer frente, deberemos tener en cuenta, en caso de que se trate de concurso oposición, todos los méritos que nos permitan aumentar nuestra nota final. También deberemos resolver algunas de las dudas más frecuentes, entre las que por ejemplo podemos encontrar el proceso de presentación de instancias o consulta de notas, plazos y fechas de convocatorias, etc.

Pero para poder encontrar toda esta información, habitualmente vamos a perder bastante tiempo, además de que también deberemos estar pendientes a los posibles cambios que puedan surgir, y ahí es donde entramos nosotros, ayudándoos a que tengáis a mano todo el contenido completamente actualizado, ayudándoos también a resolver vuestras dudas más habituales.

De igual manera también facilitaremos tanto el temario como todo tipo de material como pueden ser simulacros de examen, test para practicar, e incluso también los cursos online con tutor a los que podréis acceder para disfrutar de vuestra propia academia en casa.

Recibe los avisos de nuevas convocatorias para el SCS – Servicio Canario de Salud

En la actualidad, estar al tanto de todas las nuevas convocatorias para el SCS o incluso de las noticias y novedades que van saliendo, es bastante complicado, ya que nos obliga a estar navegando constantemente por Internet realizando búsquedas. Es por ello que hemos creado un sistema de suscripción con el que recibiréis un aviso cada vez que salga una nueva convocatoria para la oposición y especialidad en la que estáis interesados, de igual forma que también recibiréis un aviso en el caso de que sea publicada alguna nueva noticia de interés en el portal, consiguiendo de esta forma que siempre estéis al tanto de todos los detalles sin perder el tiempo en búsquedas.

De igual manera, al realizar la suscripción, también accederéis al apartado de contacto, a través del cual podréis plantearnos todas las dudas que os puedan surgir y no hayan sido resueltas, las cuales haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver lo antes posible y de la forma más eficiente que sea posible.

Convocatorias oposiciones SCS – Servicio Canario de Salud en España por Provincias