Oposiciones Personal de Servicios para el SAS

Para poder presentaros a las oposiciones a Personal de Servicios para el SAS 2016, es muy importante que tengáis en cuenta algunos datos esenciales que van desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el acceso a las bases oficiales, pasando por el tipo de promoción, órgano convocante, ámbito de la oposición, rango de fechas para la presentación de solicitudes, etc. Todo esto lo vais a poder encontrar a continuación, en una ficha donde intentamos reunir todos los datos que estamos seguros os van a ser de mucha utilidad.

Información general de la oposición para Personal de Servicios para el SAS

  • Ámbito de la oposición: Autonómica.
  • Grupo: ND.
  • Organo convocante: Servicio Andaluz de Salud
  • Tipo de promoción: Promoción libre.
  • Fecha de publicación de la oferta: 22/03/2016
  • Fecha de la próxima convocatoria: ND.
  • Plazo de presentación de instancias: ND.
  • Tasas para la presentación de instancias: ND.
  • Plazas para la próxima convocatoria: 36.
  • Observaciones: 28 plazas libres y 8 plazas para promoción interna. De las 28 libres, 2 estarán reservadas a personas discapacitadas.
  • Bases de la convocatoria: para conocer todos los aspectos relacionados con la presente oposición, recomendamos consultar las bases de la convocatoria a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Resuelve tus dudas

Para resolver todas las dudas relacionadas con las oposiciones a Personal de Servicios para el SAS, hemos preparado un resumen que tiene como objetivo facilitaros el proceso, ayudándoos a comprobar que cumplís con todos los requisitos, analizar los posibles méritos que sumen puntuación adicional, aprenderéis el proceso para la presentación de solicitudes, el modo en que se desarrollan las pruebas y, por supuesto, también os facilitaremos un contacto directo a través del cual poder resolver todas las dudas que puedan surgir.

De igual manera, mediante la suscripción activaréis las notificaciones automáticas para estar siempre al tanto de todas las novedades y por supuesto también de todas las nuevas convocatorias que vayan apareciendo.

Temario de las oposiciones para Personal de Servicios para el SAS 2016

Y finalmente, para preparar lo mejor posible las pruebas, hemos habilitado el apartado de temario para el SAS donde encontraréis bien clasificados todos los libros en función de la especialidad, lo cual los hace accesibles directamente sin esfuerzo y, en todo momento, podréis estar seguros de que estáis adquiriendo las últimas ediciones con todo el material actualizado.

¿Quieres aprobar unas oposiciones al SAS?
Si estás estudiando oposiciones al SAS o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.